La ASOCIACIÓN AGRICOLARIS es una organización solidaria, surge del apoyo de la gente que cree que en la fuerza de los pequeños gestos. En el siglo XXI, los grandes proyectos que cambiarán las estructuras vendrán gracias a compartir medios, intereses y conocimientos. La suma de pequeños esfuerzos conseguirá cambiar muchas cosas.

Se trata de desarrollar un modelo sostenible por sí mismo y en el tiempo. Que sea dinamizador de la zona y respetuoso con el medio. El medio ha de ser parte del proyecto a largo plazo. No podemos permanecer impasibles ante la lenta agonía de nuestros campos y pueblos.

Las aportaciones de los socios promotores han permitido iniciar los trabajos y su seguimiento durante unos años, pero para poder extender el proyecto a más y más campos precisamos de la ayuda de todo aquel que quiera sumarse a un proyecto ilusionante.

Te necesitamos, tu aportación es vital para la evolución, desarrollo y mantenimiento del proyecto. Cuantos más seamos más lejos podremos llegar.

¡SOLO FALTAS TU!

La cuota mínima de participación es de 50€/año.  Rellena el documento de alta de socio y contacta con nosotros.

Si además eres propietario y no trabajas tu campo, cédenos tu propiedad para que la recuperemos y podamos, a través de su explotación, mantener cuidado el entorno y generar futuro.

¡GENERANDO FUTURO!

Descarga el documento de contrato, rellénalo y contacta con nosotros.