Celebración de nuestra Asamblea Ordinaria

Exemple

Celebración de nuestra Asamblea Ordinaria

De acuerdo con lo anunciado en nuestra convocatoria, el pasado Sábado Santo, día20, se celebró la Asamblea Ordinaria de la Asociación AGRICOLARIS. El acto reunió a aproximadamente 40 personas que llenaron la sala que habitualmente utilizamos en la Casa de la Villa y que generosamente nos cede la Asociación de Jubilados. Entre los asociados asistentes estaban representados unos 60 asociados, además asistieron 7 invitados no asociados.

Como estaba previsto, a las 10:30h y en segunda convocatoria se inició la asamblea que fue abordando, uno por uno, todos los puntos previstos en el orden del día. En una primera parte, se aprobaron por unanimidad todos los puntos relativos a la aprobación del acta de la asamblea anterior, la ratificación de las altas de asociados efectuadas entre ambas asambleas, el relevo propuesto en Tesorería por motivos personales, el grado de cumplimiento de los objetivos y los resultados económicos del ejercicio 2018.

En la segunda parte del acto, se abordaron los objetivos y presupuestos para 2019. En esta parte destacan entre otros, la petición de reconocimiento de “Entidad de Utilidad Pública”, las inversiones necesarias para la compra de un contenedor, una máquina rompedora de almendras y la recuperación de la senda del Camino de los Huertos del Río, la redacción de un plan trienal para el periodo 2020-2022 así como de los proyectos principales que incluye. Tanto los objetivos como los presupuestos que los soportan, incluida la financiación externa necesaria, fueron aprobados también por unanimidad. Posteriormente se explicaron en profundidad todos los trabajos realizados en los campos desde la última asamblea y para finalizar, se abrió el turno de ruegos y preguntas.

La asamblea finalizó tras casi tres horas de duración. La Junta de Gobierno, está muy agradecida a todos los asociados por el apoyo expresado y la aprobación de sus propuestas por unanimidad. En breve enviaremos el borrador del acta con el resumen de cada uno de los puntos tratados con lo que ampliaremos esta información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *