Cierre de la convocatoria del II Certamen de Fotografía Asoc. AGRICOLARIS

Exemple

Cierre de la convocatoria del II Certamen de Fotografía Asoc. AGRICOLARIS

A las 23:59h del viernes 31 de mayo se cerró el plazo de presentación de las fotografías que optan a los premios del II Certamen de Fotografía Asoc. AGRICOLARIS. En esta segunda edición se han presentado 33 fotos pertenecientes a 12 participantes. Ambos son datos significativos que reflejan un aumento importante respecto a la primera edición del concurso en la que se presentaron 19 fotografías de 8 participantes.

En la primera edición la temática del concurso versó sobre almendros trabajados por AGRICOLARIS, con o sin el entorno que les rodeaba, mientras que, en esta segunda convocatoria, la temática del concurso versó sobre imágenes donde se pudiera apreciar claramente que se trataba o bien de almendros o del arbolado del entorno que rodea al pueblo en un sentido amplio.

Al igual que el año pasado, la fotografía ganadora tendrá el privilegio de ser la portada del programa de las Fiestas de Los Calpes 2019 y ser la foto de cabecera de la página web de AGRICOLARIS durante el tiempo que se estime conveniente. Las otras dos fotos finalistas se publicarán en el interior del programa y también se utilizarán en la web de AGRICOLARIS teniendo una visibilidad preferente.

El jurado tiene previsto reunirse en los próximos días para elegir varias fotos finalistas de entre las cuales se elegirán las tres fotos ganadoras que esperamos poder comunicar a finales de este mes o primeros de julio. La Junta de Gobierno agradece a la participantes su concurso y trabaja para poder presentar la tercera edición del certamen durante las fiestas patronales de agosto con una temática ampliada, dando más tiempo a los participantes y promoviendo su difusión para ampliar la participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *