Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

Exemple

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

Como viene siendo habitual, aprovecharemos la Semana Santa para convocar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación AGRICOLARIS el próximo sábado. 20 de abril. También como de costumbre, el acto tendrá lugar en la Casa de la Villa a las 10:00h en primera convocatoria.

Desde secretaria se os ha enviado a todos los asociados por correo electrónico u ordinario en su defecto, un mensaje con la convocatoria mencionada y los puntos del día que la van a integrar. Así mismo, se os ha adjuntado: el borrador de la Asamblea General Extraordinaria celebrada en agosto pasado, el cierre del ejercicio 2018 definitivo y la propuesta de presupuestos para 2019. Todos ellos deberá ser sometidos a aprobación durante el acto. la Junta de Gobierno desea poder transmitir con claridad y trasparencia las acciones realizadas, responder a todas las dudas o cuestiones que os preocupen y poder debatir acciones futuras enfocadas a la obtención de nuestros fines. No tenemos ocasión de podernos reunir todos con la frecuencia que nos gustaría.

Como ya avanzamos en nuestro último informe de situación correspondiente al cierre de 2018, la Junta de Gobierno ha planteado en los presupuestos de 2019 dar un salto adelante, por lo que, al ser más ambiciosos, presentan un deficit elevado de salida. No obstante, conviene recordar que en los dos ejercicios anteriores también los presupuesto reflejaban un déficit inicial que se acabó convirtiendo en superávit.

Os esperamos el día 31 de marzo en la Casa de la Villa!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *