Fallo del jurado del II Certamen de Fotografía Asoc. AGRICOLARIS

Exemple

Fallo del jurado del II Certamen de Fotografía Asoc. AGRICOLARIS

A finales del mes de junio, el jurado convocado para la elección de las tres fotos finalistas del II Certamen de Fotografía Asoc. AGRICOLARIS, emitió su fallo. Recordaréis que, de acuerdo con las bases del concurso, el jurado estuvo compuesto por un miembro de la Junta de Gobierno de AGRICOLARIS elegido por sus miembros, el secretario de AGRICOLARIS y un miembro a designar por la Comisión de Fiestas de los Calpes. 

También recordaréis que la fotografía ganadora tendrá el privilegio de ser la portada del programa de las Fiestas de Los Calpes 2019 y ser la foto de cabecera de la página web de AGRICOLARIS durante el tiempo que se estime conveniente. Las otras dos fotos finalistas se publicarán en el interior del programa y también se utilizarán en la web de AGRICOLARIS teniendo una visibilidad preferente.

Al certamen se presentaron un total de 33 fotografías, en la edición anterior fueron 19. Una vez efectuado este fallo, se ha procedido a comunicar el resultado a los ganadores. La foto ganadora y primer finalista lleva por título: “Atardecer”. La segunda finalista lleva por título: “La mirada callada del enebro”. La tercera finalista lleva por título: “Al acecho”. 

La Junta de gobierno, una vez más, ha considerado oportuno no publicar las fotos ganadoras de momento, cediendo el honor de publicarlas por primera vez a la comisión de fiestas de Los Calpes en el programa de fiestas. Ese será el momento de su presentación en sociedad y a partir de entonces pasarán a ocupar su puesto en nuestra web.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a los participantes y a la comisión de fiestas de Los Calpes por su colaboración y ayuda. Por otro lado, el jurado emitió una serie de recomendaciones a aplicar en la nueva convocatoria que se quiere que sea inmediata, para alargar el plazo, ampliar la participación, incorporar una serie de novedades en temática y ampliación de convocantes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *