¡Finalmente hemos tenido cosecha!

Exemple

¡Finalmente hemos tenido cosecha!

A final de septiembre nuestros colaboradores del grupo de Producción procedieron a la recolección de las pocas almendras que quedaban en los campos recuperado por AGRICOLARIS. Recordad que las heladas de final de abril y la fuerte tormenta de piedra sufrida a finales de agosto acabaron con las pocas esperanzas de cosecha. Por otro lado, la Junta de Gobierno ya había manifestado en la  Asamblea Extraordinaria de la Asociación, que no contaba con ninguna cosecha y por tanto, sin ningún ingreso.

A pesar de ello, hemos podido recoger una pequeña cosecha cercana a los 100 kgs., de los cuales, 80 kgs. corresponden a la variedad Desmayo, también conocida como Largueta, y los 20Kgs. restantes a la variedad Marcona.

Se ha decidido no vender toda la cosecha ya que el ingreso sería escaso, mientras que si lo guardamos, podremos utilizarla para las actividades que se están planeando para el próximo verano: asistencia a la Feria del vino y degustaciones tras las visitas guiadas a los campos, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *