I Certamen de Fotografía Asoc. AGRICOLARIS. Participa!!

Exemple

I Certamen de Fotografía Asoc. AGRICOLARIS. Participa!!

En el mes de octubre del año pasado avisamos de la entrada en vigor de las Bases Legales del I Certamen de Fotografía Asoc. AGRICOLARIS. Dando de esta manera  cobertura legal al Certamen y fijando las reglas por la cuales se rige el funcionamiento del concurso que se convocó en la cena de sobaquillo celebrada el pasado 10 de agosto durante las fiestas patronales de Los Calpes.

Comentamos también que con este consurso se pretende acercar la asociación a todo el pueblo, localidades vecinas y sus visitantes habituales con el fin de que conozcan y pongan en valor los trabajos realizados plasmándolos desde su punto de vista artístico.

Así pues, ante la cercanía de la Semana Santa os invitamos a todos a disfrutar del paisaje que nos rodea y a visitar nuestros campos. Veréis cambios importantes ya que las actuaciones realizadas en las parcelas cedidas han sido significativas, así como la recuperación de la senda de la Umbría. Aprovechando estos paseos podéis realizar un sin fín de fotografías, escoged las que más os gusten y enviarlas al concurso. Recordad que  cada participante puede enviar hasta 3 fotografías.

La Temática ha de ser sobre imágenes donde se pueda apreciar claramente que se tratan de los almendros trabajados por AGRICOLARIS, con o sin el entorno que les rodea. Como mínimo siempre tiene que verse un almendro o parte de él. Leeros las bases para conocer la mecánica.

Se podrá participar en el Certamen de Fotografía hasta el 31 de mayo de 2018 a las 23:59 horas (hora peninsular española). Está dirigido a cualquier persona física que lo desee, ya sea profesional o aficionada, asociada o no asociada, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

Se declararán tres fotografías finalistas. La ganadora tendrá el privilegio de ser la portada del programa de las Fiestas de Los Calpes 2018 y ser la foto de cabecera de la página web de AGRICOLARIS durante el tiempo que se estime conveniente. Las otras dos fotos finalistas se publicarán en el interior del programa y también se utilizarán en la web de AGRICOLARIS teniendo una visibilidad preferente.

Las Bases del concurso se encuentran publicadas en la web de AGRICOLARIS, www.agricolaris.org, y desde ahí se podrán enviar las fotos a través de botón “Concursa” que enlaza con la web de “wetransfer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *