Limpieza del barranco del Cabezo y pista de Artiguillas

Exemple

Limpieza del barranco del Cabezo y pista de Artiguillas

Muchos recordaréis que en anteriores reuniones y asambleas de la Asociación AGRICOLARIS, se ha hablado reiteradamente de que se dirigió un escrito al Ayuntamiento de la Puebla solicitando su colaboración para influir en el organismo responsable de la gestión y mantenimiento de los barrancos para la obtención de un informe sobre el riesgo de incendios ante la proximidad del casco urbano. No en vano, uno de nuestros fines es mitigar el peligro de incendio en las proximidades del mismo.

El Ayuntamiento, ha conseguido con el apoyo de la Generalidad Valenciana, como en otros municipios de la Comunidad Valenciana, constituir una brigada de actuación. De momento han limpiado el barranco del Cabezo, desde el lavadero y fuente de «la parte Alla», hasta el puente de la carretera. Desconocemos si lo limpiarán hasta la Balsa de los Catalinos. Luego se realizarán trabajos en la Monzona para volver, posteriormente, a Los Calpes para limpiar el barranco del Juncarejo. También se ha limpiado la pista de Artiguillas, desde el puente de Escolán, hasta la carretera de arriba, puente del Tamborero.

Estas brigadas están pagadas por la Generalidad Valenciana y hay una en cada pueblo. Se componen de 4 personas desempleadas del municipio. Están contratados desde el 1 de enero hasta el 30 de junio. El Ayuntamiento y a cabeza la Alcaldesa, han priorizado la limpieza de Barrancos en la Zona Urbana. Desde aquí queremos agradecerle la atención deparada a nuestra petición.

One thought on “Limpieza del barranco del Cabezo y pista de Artiguillas

  • Marina

    Que pena que este año deje escapar la subvención,no se entiende………….

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *