Limpieza del sendero de La Umbría

Limpieza del sendero de La Umbría

Los días previos a la nevada, se estuvo trabajando en la limpieza del sendero de La Umbría de acuerdo con lo establecido en los objetivos comunicados para 2018. La recuperación de senderos y caminos, es uno de los fines mencionados en los estatutos de la Asociación AGRICOLARIS.

Como recordaréis, según lo comunicado en nuestro informe de situación número 6, La Junta de Gobierno ha establecido entre sus objetivos, el proyecto de senda circular para poder visitar nuestros campos y toda la zona de la Umbría. También decíamos que Implicará la limpieza de la senda de la Umbría y el inicio de recuperación del camino del “Unbiernao”.

Como podéis observar en la foto, la primera fase ya se ha concluido y las diferencias se dejan notar. Nos colma de satisfacción ver el sendero recuperado y uno de nuestros objetivos en marcha con su primera fase concluida, la diferencia es substancial. Ahora mismo, desde los campos próximos a la curva de la “sartén” se puede acceder al del sendero que baja al río Maimona que, hace un par de meses, fue limpiado por Enduroland con la ayuda de algunos voluntarios de Los Calpes durante sus vacaciones en el puente de la “Purísima”.

One thought on “Limpieza del sendero de La Umbría

  • Alfons Collado

    Ya se ven como destacan las mejoras que vamos efectuando . Estamos en el «buen camino».

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *