Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de la Asociación AGRICOLARIS.

Exemple

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria de la Asociación AGRICOLARIS.

Se ha convocado a todos nuestros asociados a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación AGRICOLARIS que se celebrará el próximo lunes, 12 de agosto, aprovechando el último día de las fiestas patronales de Los Calpes. La Asamblea tendrá lugar como en otras ocasiones en la Casa de la Villa, por si no hubiera aforo suficiente, la Junta de Gobierno se plantea solicitar permiso para trasladar el acto a la Iglesia. En cualquier caso, la primera convocatoria será a las 10:30h y la segunda a las 11:00h.

Los asociados han recibido de manera personalizada esta convocatoria por correo electrónico con la definición de los puntos del día y la documentación relativa a los mismos. Por favor, para agilizar los primeros puntos, leeros el borrador de la Acta del 20 de abril que deberemos someter a aprobación. Esta es una de las ocasiones que podemos reunirnos una gran cantidad de asociados y, la Junta de Gobierno, desea poder transmitir con claridad y trasparencia las acciones realizadas, responder a todas las dudas o cuestiones que os preocupen y poder debatir acciones futuras enfocadas a la obtención de nuestros fines.

Este verano viene cargado de múltiples actividades que también se han detallado en el correo electrónico enviado y que en breve publicitaremos en nuestras news de la web. Os esperamos el día 12 de agosto, tras la reunión podremos compartir todos juntos la paella que nos brinda la comisión de fiestas cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *