Finalización de la recuperación del Camino del Huerto del Río

Exemple

Finalización de la recuperación del Camino del Huerto del Río

Ya indicábamos a primeros de año que se había en diciembre se habían acabado el grueso de los trabajos de recuperación un tramo del Camino del Huerto del río. El tramo recuperado tiene una longitud aproximada de unos 750 mts. También se indicaba que faltaba resolver la conexión de éste con la pistad donde desemboca ya que el desnivel en esa zona es considerable. Esta última fase requirió el uso de maquinaria especial para poder rebajar el terreno y dejar una rampa accesible para todos. 

Aún realizada la conexión, la empresa Spain Forest Works & Events, S.L. (SPAINPARKS), encargada de realizar los trabajos, consideró que era necesario adecuar mejor esta conexión de manera que el desnivel fuera menos acusado y mas practicable para todos los públicos. No hay que olvidar que con este tramo se abrirá la Senda AGRICOLARIS y permitirá realizar las visitas guiadas proyectadas desde hace tiempo por la asociación.

 

 

La Asociación AGRICOLARIS es una asociación sin ánimo de lucro con un proyecto de desarrollo rural sostenible que ilusiona a todos, incluso a las instituciones, las organizaciones y las empresas que colaboran con ella. Las sinergias de colaboración empiezan a notarse, este es un caso concreto. Spain Forest Works & Events, S.L. (SPAINPARKS), ha asumido la actuación de adecuación del tramo de forma gratuita para AGRICOLARIS ya que la incluye en el presupuesto presentado, permitiendo de este modo que tanto gente mayor como niños puedan sumarse a las visitas en familia que se llevaran a cabo en un futuro. 

 

 

En correspondencia a esta acción desinteresada, la Asociación AGRICOLARIS incluirá a SPIANPARKS en la sección de colaboradores del proyecto dentro de su web. 

Como cumplimiento de uno de los objetivos de este ejercicio, se les encargará también la señalización de la Senda AGRICOLARIS, lo que cerrará finalmente la ruta circular por donde transcurrirán las visitas guiadas a los campos trabajados por la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *