Publicadas las Bases Legales del II Certamen de Fotografía Asoc. AGRICOLARIS

Exemple

Publicadas las Bases Legales del II Certamen de Fotografía Asoc. AGRICOLARIS

Con fecha 1 de marzo, han entrado en vigor las Bases Legales del II Certamen de Fotografía Asoc. AGRICOLARIS. De esta manera se da cobertura legal y se fijan las reglas por la cuales se rige el funcionamiento del concurso en su segunda convocatoría, a tenor de la la buena acogida de la edición anterior.

Con este consurso se pretende, a través de la asociación, motivar a todo el pueblo, localidades vecinas y sus visitantes habituales con el fin de que conozcan y pongan en valor la belleza del paisaje de nuestro entorno  aplicando su punto de vista artístico.

Se podrá participar en el Certamen de Fotografía desde el 1 de marzo a las 10:00 horas hasta el 31 de mayo de 2019 a las 24:00 horas (hora local), ambos inclusive. Está dirigido a cualquier persona física que lo desee, ya sea profesional o aficionada, asociada o no asociada, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

Se declararán tres fotografías finalistas. La ganadora tendrá el privilegio de ser la portada del programa de las Fiestas de Los Calpes 2019 y ser la foto de cabecera de la página web de AGRICOLARIS durante el tiempo que se estime conveniente. Las otras dos fotos finalistas se publicarán en el interior del programa y también se utilizarán en la web de AGRICOLARIS teniendo una visibilidad preferente.

Las Bases del concurso se encuentran publicadas en la web de AGRICOLARIS, www.agricolaris.org, y desde ahí se podrán enviar las fotos a través de botón “Concursa” que enlaza con la web de “wetransfer”.

One thought on “Publicadas las Bases Legales del II Certamen de Fotografía Asoc. AGRICOLARIS

  • EVA

    Que buena iniciativa enhorabuena

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *