Afectaciones provocadas por el Covid-19 sobre las actividades de la Asociación.

Exemple

Afectaciones provocadas por el Covid-19 sobre las actividades de la Asociación.

Como ya sabéis, desde el inicio de nuestra andadura, aprovechábamos la Semana Santa para celebrar nuestra Asamblea General Ordinaria. Esta semana pasada os hemos enviado un correo donde anunciábamos que la Junta había decidido no convocar la Asamblea, posponiendo su celebración hasta el verano en una fecha que pensamos anunciar más adelante en función de la evolución de la pandemia del Covid-19. De alguna manera hemos intuido, adelantándonos a la decisión del Gobierno de la nación, que el confinamiento total era inevitable. Así pues, la cancelación de la Asamblea General Ordinaria, por primera vez en nuestra corta historia, ha sido el primer impacto negativo provocado por el Covid-19 sobre nuestra asociación.

Para paliar este primer efecto negativo, haremos todo lo posible para manteneros informados a través de nuestra página web, las redes sociales y el envío de correos, con toda la información que podamos recabar sobre nuestras actividades y la evolución de los cultivos, así como de aquellas novedades de interés que se produzcan en el territorio.

 

 

Por otro lado, el confinamiento total hará que nuestra actividades se vean afectadas. Los diversos trabajos por efectuar requerirán un mayor grado de precaución personal, por lo que todos los trabajos se verán ralentizados.  No obstante, la labor acometida hasta la fecha permite que el impacto negativo sobre los cultivos se vea mitigado.

La situación de la población en la zona es buena, no conociéndose ningún caso positivo hasta la fecha. El hecho de la baja concentración de población en el territorio y su dispersión ayuda a evitar la posible propagación del virus. El aspecto más negativo para la economía es el cierre de los establecimientos de restauración, el hotel y los bares no pueden desarrollar su actividad habitual y están cerrados con las consecuencias negativas que para ellos supone.

Como ya dijimos en nuestro correo queremos repetir nuestro llamamiento: “La Junta de la La Asociación AGRICOLARIS, como entidad responsable que es, os ruega encarecidamente que esta Semana Santa os quedéis en casa. Por favor, descartar cualquier traslado a nuestro querido territorio ni a ningún otro que no sea el de vuestra residencia habitual. Hemos de proteger aquello que queremos y que nos gusta disfrutar. Hemos de acabar cuanto antes con esta indeseable pandemia, quedarse quieto es el camino más rápido y está al alcance de todos. 

Como desde el ayuntamiento de Puebla de Arenoso nos recordaron hace poco: «…vida solo hay una, días de vacaciones tendremos muchos…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *