Presentación del vídeo del tramo recuperado del Camino del Huerto del Río

Presentación del vídeo del tramo recuperado del Camino del Huerto del Río

Recordaréis que en febrero anunciábamos la finalización de los trabajos de recuperación del tramo que AGRICOLARIS financió del Camino del Huerto del Río. Trabajos que, posteriormente, facilitaron el realizar la prueba de visita guiada aprovechando la floración espectacular de los almendros que culminó con la celebración de la Fiesta de la Floración que fue realizada en Campo Base a través de la degustación del menú de la almendra. Fue todo un éxito, unos 20 visitantes disfrutaron de la actividad de la visita guiada y unos 40 comensales degustaron el menú confeccionado por nuestra especialista de producto Mari en colaboración con Rosana.

 

Aprovechamos esta noticia, para presentaros el vídeo que ha elaborado Carlos de la Asociación Cultural los Cuatro Gatos de Los Calpes, los que quedamos. Durante poco más de cuatro minutos Carlos ha recogido todo el tramo recuperado del camino, lo que os permitirá visualizar el resultado en toda su extensión. Queremos aprovechar para agradecer a Carlos y a toda la asociación que representa el gran trabajo realizado y, sobre todo, el sentido colaborativo que para nosotros significa. Hemos insistido mucho desde la Junta de Gobierno en que creemos profundamente en la fuerza de la sinergia generada por la colaboración de las diferentes entidades que conforman la realidad social de nuestro territorio ya que, juntos somos más fuertes y podemos hacer muchas más cosas.

A parte de este video, Carlos ha realizado otro más extenso de algo más de cinco minutos en que recoge más el núcleo urbano hasta llegar a la Fuente Baja que muestra en toda su amplitud para integrar después el recorrido del tramo recuperado. Este es un vídeo más pensado como reclamo turístico de la zona. Para su visionada clicar sobre el siguiente enlace:

https://youtu.be/8I1JOkjcfVI     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *