Celebración de nuestra Asamblea Ordinaria

Exemple

Celebración de nuestra Asamblea Ordinaria

El pasado 12 de agosto, con anterioridad a las jornadas informativas, se celebró en espacio cedido por la Asociación de Jubilados de Los Calpes, en la Casa de la Villa, la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación AGRICOLARIS. Aunque estaba convocada a las 10:30h, se inició en segunda convocatoria una vez se sobrepasó la asistencia mínima necesaria fijada en el 50% de los asociados, en ese momento 62 personas. A las 11:00h se alcanzaron los 73 asociados entre presentes y representados. 

Durante el transcurso de la asamblea la asistencia fue nutrida llegando casi a llenar la sala.  Se fueron abordando, uno por uno, todos los puntos previstos en el orden del día. En una primera parte, se aprobaron por unanimidad todos los puntos relativos a la designación del presidente, aprobación del acta de la asamblea anterior, la ratificación de las altas de asociados efectuadas entre ambas asambleas. Seguidamente se hizo un seguimiento de la evolución detallada de los presupuestos, las inversiones previstas. En el capítulo de ingresos se comentó la no concesión de las subvenciones solicitadas y la intención de continuar con los proyectos según se acordó, entre 2019 y 2020. En la parte de inversiones se explicó la concesión del crédito concedido por Cajamar para la adquisición de la máquina rompedora y el contenedor destinado a almacén. 

 

En la segunda parte del acto, se explicaron los trabajos realizados en los campos cedidos, para ello se pasó un vídeo editado para la ocasión como apoyo de la explicación. A continuación, se comentó el estado de las inversiones, la máquina rompedora ya estaba en Los Calpes y se comentó que se pondría a disposición de los asociados y no asociados que quisieran romper sus almendras mediante un alquiler asequible para todos, para ello se establecerá un procedimiento y se comunicará su puesta en marcha. Sobre el contenedor de anunció que se está a la espera del permiso solicitado al ayuntamiento. Seguidamente se revisó la evolución de los objetivos previstos. 

Posteriormente se explicaron los contactos establecidos en los últimos meses a todos los niveles. Se revisaron las perspectivas de nuevas cesiones de campos y de nuevos asociados. Se explicó la presentación del proyecto en Fuente la Reina y se anunció la presentación que se iba a realizar el 16 de agosto en Puebla de Arenoso. Para finalizar, se abrió el turno de ruegos y preguntas. La asamblea finalizó cerca de las 13:15h. La Junta de Gobierno quiere agradecer a todos los asociados su asistencia y apoyo. En breve enviaremos el borrador del acta con el resumen de cada uno de los puntos tratados con lo que ampliaremos esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *