Desinfección del municipio completo a cargo del cuerpo de Bomberos Forestales

Exemple

Desinfección del municipio completo a cargo del cuerpo de Bomberos Forestales

El pasado viernes, una brigada del cuerpo de Bomberos Forestales pertenecientes al Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castellón, recorrieron las calles de La Monzona, Los Cantos, Puebla de Arenoso y Los Calpes procediendo a la desinfección de éstas. 

La intervención despertó la curiosidad de los vecinos ya que rompió la monotonía del confinamiento que padecen igual que todo el país. Esta actuación preventiva pretende infundir tranquilidad entre los residentes y evitar la propagación del virus en estas latitudes.

 

 

Esta actuación ayudará a apaciguar los ánimos tras el comunicado del pasado 10 de abril en el que el Ayuntamiento de Montán comunicó la aparición de 2 casos positivos de Covid 19 en la residencia de la tercera edad sita en esa población. La semana siguiente se realizaron pruebas a todos los residentes y trabajadores del centro. El resultado dio un positivo más entre los residentes y dos trabajadores del centro también infectados. 

Además de aislar a todos los residentes en sus habitaciones, se procedió a la desinfección de todo el centro y cambio de superficies textiles. La situación es de intranquilidad, hay muchos residentes que por su situación personal no lo entienden, lo que dificulta el trabajo y la concentración del personal del centro. Con el paso de los días y manteniendo el aislamiento se espera que la situación se calme y mediadas de desinfección como la sucedida ayudan a apaciguar los ánimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *