Enero, un mes duro. Nos dejan dos asociados.

Exemple

Enero, un mes duro. Nos dejan dos asociados.

A pesar de empezar el año con ilusión, no podemos evitar pasar malos momentos. No todo en la vida se ajusta a aquello que deseamos, siempre tenemos momentos buenos y malos. En esta ocasión nos han llegado dos momentos tristes. El pasado 18 de enero, falleció Francisco Nebot Genaro, uno de nuestros primeros asociados. Francisco vio con buenos ojos desde el primer momento la iniciativa que proponía nuestra asociación y apostó por apoyarlo. Le estamos muy agradecidos por su confianza y apoyo en los años que nos ha acompañado.  

 

 

Pero este ha sido un mes especialmente duro ya que, a la perdida de Francisco, hemos de sumar la falta de Eusebio Boronat Calpe. Eusebio falleció el pasado día 29, tras un período largo de lucha contra su enfermedad. Al igual que Francisco, Eusebio creyó en nuestro proyecto desde antes de nacer, desde que se lo explicamos. Junto con Eleuterio, Fina y Ramón, fue uno de nuestros protagonistas en el video de promoción y uno de nuestros asociados valedores del proyecto residente en Los Calpes. A todos nos llegaron sus palabras cuando afirmaba que él nunca dejaría los almendros mientras pudiera y así lo hizo. Su confianza en AGRICOLARIS era plena y a medida que sus fuerzas no le permitían cubrir todos los campos iba cediendo la tutela y cuidado de los mismos a la asociación. Estaremos orgullosos de mantener sus campos tal y como le gustaría verlos a él y a su familia. 

Lamentamos muchos sus pérdidas, aunque su recuerdo y ejemplo siempre estará vivo entre nosotros. Desde la Asociación AGRICOLARIS trasladamos a sus respectivas familias, amigos y vecinos nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *