Señalización de la ruta circular: “Senda AGRICOLARIS”

Exemple

Señalización de la ruta circular: “Senda AGRICOLARIS”

Realmente estamos viviendo una época difícil, muy dura. Será un período que dejará huella en la memoria de nuestras vidas, tanto a grandes como a pequeños, pero no debemos resignarnos, la vida sigue. Por este motivo, dada la cantidad de noticias negativas que recibimos, queremos daros una gran noticia. Nuestro objetivo de ruta circular para poder visitar nuestros campos y realizar las futuras visitas guiada se ha concluido. 

Gracias al gran trabajo efectuado por la empresa Spain Forest Works & Events, S.L. (SPAINPARKS), se han concluido los trabajos de señalización de la ruta circular que hemos pasado a llamar “Senda AGRICOLARIS”. Hay que hacer constar que, la empresa, ha efectuado mejoras sobre la calidad y los trabajos presupuestados que ha asumido en su totalidad como colaboración desinteresada con la causa y fines de la asociación. Si en una anterior noticia, hacíamos referencia a la sinergia entre entidades del territorio, ésta también es posible con las empresas y profesionales que nos dan servicio. La economía colaborativa en nuestro territorio es el camino que estamos obligados a tomar para poder alcanzar un desarrollo sostenible y respetuoso con el medioambiente. 

 

 

Los trabajos realizados por Spain Forest Works & Events, S.L. (SPAINPARKS), han consistido en la colocación de 11 señales informativas situadas en los cruces estratégicamente para indicar el camino correcto a seguir. Las señales están formadas por postes de 2 metros de madera tratada en autoclave con rebaje de encastrado para permitir una sujeción más compacta y tablero indicativo de dirección en aluminio y madera tratada en autoclave con vinilo impreso laminado, fijadas con tornillo pasado. La vida estimada del vinilo impreso es de 10 años. El conjunto de poste y señal de dirección se han fijado sobre un cubo base de hormigón de 45 cms. para garantizar su fortaleza.

 

 

La apertura de esta “Senda AGRICOLARIS”, nuestro proyecto y objetivo de ruta circular, permitirá en adelante realizar un paseo agradable a todo aquel que desea andar entre nuestros campos a través de una combinación de carretera, caminos, pistas y sendas, todo acompañado de un paisaje espectacular que además a través de sus más de 2 kms. de longitud, permite la visión desde diferentes perspectivas del núcleo de Los Calpes. Os invitamos a disfrutarlo y comprobarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *